martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Di María: «La Copa América Centenario es el gran objetivo»

El extremo de la 'Albiceleste' aseguró que no quieren volver a caer en una final luego de lo ocurrido en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, por lo que se plantean el torneo de 2016 como la opción para levantar una copa. Además habló de su relación con Van Gaal en el United.

Las finales no van bien con Argentina en el último tiempo. Tras caer con Alemania en el Mundial Brasil 2014 y Chile en la Copa América 2015, la ‘Albiceleste’ no quiere volver a pasar ese trago amargo y pretenden que la Copa América Centenario de 2016 sea la instancia para revertir la situación, así lo señaló Ángel di María.

«La Copa América Centenario es el gran objetivo que tenemos ahora. Después de los partidos, la gente no ve el vestuario. Estábamos destruidos después de la final (tras caer ante Chile). No queremos perder más títulos. Hicimos las cosas como las teníamos que hacer y no se dio, ni tuvimos suerte», comentó ‘Fideo’ en conversación con ESPN.

«Lo primero que tenemos en la cabeza es levantar una copa con al selección argentina. No tuvimos la suerte que teníamos que tener y otra vez salimos segundos. Lo importantes es que cambiamos el técnico y la posición de algunos jugadores pero volvimos a llegar a una final, lo que habla bien de nosotros», agregó.

Uno de los que se hizo una fuerte autocrítica en la Selección por la falta de título en el último tiempo fue Javier Mascherano. Pero el hombre del PSG también asumió su responsabilidad al no poder disputar por lesión ninguna de las finales.

«A uno lo pone mal, porque después de los partidos la gente no ve como estamos destruidos. ‘Masche’ se carga toda la presión porque no ganó nada, pero yo llego a la final y me lesiono, ni siquiera puedo jugarla y decir que lo di todo dentro de la cancha. Ojalá que por fin pueda jugar una final en la Copa América del Centenario», indicó.

Finalmente, se refirió a la relación que tuvo con Louis van Gaal en Manchester United, asegurando que salir de los ‘Diablos Rojos’ fue la mejor determinación.

«Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. El tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue por esa», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María