martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Todos los jugadores que puedan ser un aporte, bienvenidos sean»

El delantero de la 'Roja' se mostró abierto a la opción de que jugadores nacionalizados puedan ser parte del 'Equipo de Todos', sobre todo por la intención de contar con Francisco Rodríguez, quien estuvo convocada para enfrentar a Paraguay. Además, serán las Clasificatorias más difíciles en el último tiempo.

Jorge Sampaoli ya cuenta con plantel completo para entrenar de cara al amistoso ante Paraguay este sábado a las 18:00 horas. Uno de los que habló en su arribo a Chile fue el delantero de la ‘Roja’, Mauricio Pinilla, quien se mostró favorable a la opción que jugadores nacionalizados se sumen a la Selección.

«Todos los jugadores que tengan sangre chilena o que tengan la posibilidad de ser un aporte a la selección, bienvenidos sean. el técnico -Jorge Sampaoli- tiene una base importante con la que ha trabajado los últimos años, con la que ganó la Copa. Seguramente algún jugador se va a insertar en este periodo para seguir sumando y seguir creciendo», comentó en su salida del aeropuerto.

Respecto de lo que viene para la ‘Roja’, el ariete del Atalanta aseguró que: «Después de la Copa América tenemos sólo este partido -ante Paraguay- para preparar lo duras que van a ser estas Clasificatorias, porque seguramente van a ser de las más complicadas de la historia».

En la misma línea, sabe que el título continente hace que se mire a Chile de otra manera, pero eso no hará más sencillo clasificar a Rusia 2019. «Lógicamente nos ganamos un respeto a nivel internacional, pero las Clasificatorias van a ser muy complicadas, todos los equipos están en un nivel muy parejo, tendremos que hacer un trabajo muy duro para conseguir el objetivo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla