martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Justo Villar se lesionó y es baja para duelo por Copa Chile

El paraguayo se resintió en la práctica de este martes y no entre en la lista de citados para el encuentro ante Coquimbo por los octavos del certamen, situación que le dará la titularidad a Álvaro Salazar. Por su parte, Esteban Paredes no viajó por precaución.

Siguen los problemas para José Luis Sierra, a la baja prolongada de Paulo Garcés y la lesión de Humberto Suazo en el último duelo ante Deportes Antofagasta, esté martes se sumó Justo Villar a la lista de jugadores con problemas físicos. El portero paraguayo quedó descartado para el duelo de Copa Chile ante Coquimbo Unido del día miércoles.

El experimentado arquero recuperó la titularidad en el ‘Cacique’ tras la lesión de ex meta de O’Higgins, sin embargo, su estadía bajo los tres palos se ve mermada por los últimos problemas físicos, lo que obligará que sea Álvaro Salazar – el tercer arquero del cuadro de Macul – quien defienda la portería ante el conjunto ‘Pirata’.

Quien ocupará el puesto de segundo portero en el encuentro de Copa Chile será el juvenil Pablo Soto, quien tendrá su oportunidad de estar en la banca para el partido de octavos de final del certamen.

Por su parte, en la nómina para el duelo ante los aurinegros tampoco estará Estaban Paredes, el ‘7’ albo no viajó con el resto del plantel como medida de precaución para evitar alguna posible lesión en la mermada delantera de los pupilos del ‘Coto’ Sierra.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar