martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal abandonó la Selección por problemas con la salud de su hijo

El mediocampista retornó a Alemania debido a las complicaciones en su estado de salud que sufrió el pequeño Alonso Vidal, hijo del jugador, quien sufre de diabetes y sufrió complicaciones. Por esta razón el cuerpo técnico accedió a liberar al jugador de cara al amistoso con Paraguay.

La principal novedad de la práctica de la Selección de este martes fue la ausencia de Arturo Vidal quien abandonó la concentración de la ‘Roja’ para retornar hacia Alemania. El motivo de su ausencia fueron los problemas de salud de Alonso, su hijo, quien padece de diabetes y sufrió complicaciones, por lo que el volante retornó a tierras ‘germanas’ para acompañar a su familia.

Durante la tarde, al Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), sólo informó que el jugador aludía a motivos personales para abandonar la concentración que se realizaba en el recinto de Juan Pinto Durán. Sin embargo, durante la tarde se reveló el motivó por lo que el ex Juventus está regresando al país ‘teutón’.

El volante formado en Colo Colo comunicó su situación al cuerpo técnico, quien no puso trabas para su salida, por lo que viajó de urgencia hacia Alemania, tomando el primer vuelo disponible para poder llegar a estar junto a su pequeño hijo.

De este forma, Vidal se sumó a las múltiples bajas que presenta el cuadro de Sampaoli para sumar a Paraguay, donde se une Paulo Garces y Charles Aránguiz por lesión, además de Eduardo Vargas y Claudio Bravo quienes fueron liberados por el cuerpo técnico.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal