martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Con el plantel que tenemos debemos pelear todo»

El mediocampista del 'Cacique' señaló que pese a las bajas el cuadro albo tiene un contingente suficiente para pelear por todos los títulos - Apertura y Copa Chile - de este semestre. Además, expresó que sólo piensan en ganar todos los duelos y no se preocupan por lo que haga Universidad de Chile.

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió al buen presente que vive el cuadro de Macul donde es líder absoluto del Torneo de Apertura y lograron clasificar en el primer lugar de su grupo en Copa Chile. En la previa del duelo de octavos ante Coquimbo, el mediocampista expresó que deben mostrar que su elenco está para pelear por todo.

«Con el plantel que tenemos podamos afrontar los dos frentes. Debemos demostrar que somos el mejor equipo de Chile, y en este partido ante Coquimbo hay varios que no estarán, pero los que son de casa tendrán su oportunidad y lo demostrarán», expresó en conferencia de prensa.

Pavez lamentó la lesión que sufrió a última hora Justo Villar – lo que lo dejó fuera de la citación para el duelo ante los ‘Piratas’ – pero expresó que será la oportunidad de Álvaro Salazar para demostrar sus cualidades como portero del ‘Cacique’.

«Es lamentable la lesión (de Justo). Sobre todo después de la lesión de Paulo. Pero hay que darle toda la confianza a Alvaro, lo hará bien, y le vamos a dar la confianza los que estemos en el campo. Los que no han jugado y que han estado entrenando, lo harán lo mejor posible porque creo que tenemos un plantel competitivo en todas las líneas», agregó.

Para finalizar, señaló que sólo se preocupan por ganar todos los partidos y no piensan en lo que haga Universidad de Chile. «No interesa la ventaja que tengamos con el archirrival. Sí estamos preocupados de ganar todos los partidos y gracias a Dios se ha dado así. Sabemos que si seguimos ganado, nadie nos va a alcanzar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez