sábado 10 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Palmeiras volvió al triunfo con Jorge Valdivia como titular

El chileno disputó los noventa minutos en la victoria de su equipo ante Goias por 2-0 en partido válido por la cuarta fecha de la liga brasileña. El 'Mago' sumó su tercera tarjeta amarilla que lo deja suspendido para el próximo partido y así podría adelantar su venida a la selección chilena.

Palmeiras se acordó de ganar. El ‘verdao’, que conto con la presencia de Jorge Valdivia durante todo el encuentro, superó dos derrotas consecutivas en la liga de Brasil y logró llevarse una victoria por 2-0 ante Goias en el estreno de Alberto Valentim en la banca del elenco paulista tras la salida de Gilson Kleina a mediados de semana.

En el primer tiempo llegaron los goles para Palmeiras. En el minuto 16 fue el experimentado zaguero Lucio quien abrió el marcador con un frentazo tras asistencia de tiro libre. En el 32′ Palmeiras aseguró el encuentro con tanto de Henrique que dejó la cuenta 2-0.

En la segunda mitad, Palmeiras siguió atacando con Valdivia como conductor del juego del ‘Verdao’. En el minuto 80 el ‘Mago’ recibió su tercera tarjeta amarilla en el torneo, lo que significa que el ’10’deberá cumplir una fecha de sanción y no podrá estar ante Vitoria. Una suspensión que podría adelantar la venida del mediocentro a Chile para unirse a los trabajos de la Selección.

Con esta victoria Palmeiras sube varios puestos en el Brasileirao llegando a la séptima plaza con seis unidades. Mientras que Goias sigue con siete puntos en la quinta ubicación.

Fuente: Foto: Fotoarena | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia