miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Estoy muy feliz, en 103 años nadie pudo hacerlo»

El Ingeniero se mostró satisfecho por la marca de victorias consecutivas en Premier League obtenida con los 'ciudadanos' tras el último triunfo ante el Watford por la cuarta jornada del torneo. Ahora, el estratega buscará superarán el registro del Arsenal con 14 triunfos, el cual posee desde el 2002.

Tras el último triunfo ante el Watford, Manuel Pellegrini logró el record de 10 victoria consecutivas con el Manchester City en Premier League. El estratega se mostró feliz por el logró realizado, superando el mayor registro en la historia del club desde 1912 donde los ‘citizen’ lograron completar 9 partidos ganados al hilo.

«Estoy muy orgulloso porque en 103 años nadie más pudo hacerlo. Ahora que se ha logrado, estoy muy feliz por el club, por el personal y por todo el equipo que trabaja en la institución. Debemos seguir de la misma manera», expresó el ex DT de Villarreal.

El inicio de campaña del Ingeniero ha sido arrollador, los ‘ciudadanos’ suman cuatro victorias consecutivas – incluida una goleada 3-0 ante el Chelsea en el Etihad Stadium – y hasta ahora no ha recibido ningún gol, demostrando también un buen rendimiento en la última línea.

Durante la previa al duelo ante el recién ascendido Watford, el ex técnico el Real Madrid no quiso hablar sobre la posible obtención de la nueva marca en la historia del club, explicando que cuando se centra la atención en ese tipo de cosas normalmente se termina cosechando una derrota.

«No me gusta hablar de ese tipo de cosas antes de un partido. Cuando uno se pone a pensar en romper un récord o estar en la cima de la tabla, normalmente no se juega bien», agregó.

Sin embargo, las marcas que puede romper ‘Pelle’ no quedan ahí, puesto que de ganar los próximos cuatro duelos en el torneo inglés ante Crystal Palace, West Ham, Tottenham y el clásico ante Manchester United, los ‘Sky Blues’ igualarían la marca de triunfo seguidos del Arsenal, la cual poseen desde el 2002 los pupilos de Arsene Wenger.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini