miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro se impuso a Ponte Preta y se aleja de la parte baja de tabla

El cuadro del Eugenio Mena, que no estuvo presente por estar concentrado con la 'Roja', venció 2-1 al Ponte Preta y se alejó de los puestos de descenso del Brasileirao. El ex elenco de Héctor Tapia poco a poco comienza a salir de la mala situación que vive en el torneo local.

Cruzeiro, sin Eugenio Mena, se impuso 2-1 a Ponte Preta en condición de visitante por la jornada 22 del Brasileirao y escaló posiciones para escapar de la parte baja de la tabla. El lateral zurdo no jugó debido a que se encuentra concentrado con la Selección para el amistoso ante Paraguay.

Desde el comienzo el encuentro no tuvo un claro dominador y la diferencia sólo la logró marcar Williams (42′) antes del término de la primera parte a favor del cuadro del ex Universidad de Chile.

En la mitad de la segunda parte, el delantero Biro Brito (58′) logró igualar las acciones para el cuadro dueño de casa, que estaba sumando un punto de oro.

Antes del término del encuentro, en el segundo minuto de descuento, el ex delantero del Valencia Vinicius Araujo, marcó el 2-1 final. Un minuto más tarde, Brito recibió cartulina roja y se fue expulsando.

Con este triunfo, Cruzeiro escaló hasta la posición 15° y quedó con 25 unidades, alejándose de los puestos de descenso. Por su parte, Ponte Preta quedó en la posición 13 con 27 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena