jueves 03 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rebelde lesión obligó a que Danny Welbeck fuera operado

El compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal estará varios meses fuera de las canchas, esto por una complicada lesión que sufrió en abril. Al no ver evoluciones en su rehabilitación, el ariete de los 'Gunners' decidió pasar por el quirófano para acelerar su recuperación.

Una rebelde lesión no le da tregua a Danny Welbeck. El  delantero del Arsenal fue sometido a una operación  en su rodilla izquierda, debido a una dolencia que lo aquejaba desde finales de abril, lo que lo marginará de las canchas durante varios meses. Al no ver evolución, el ariete decidió pasar por el quirófano.

«Se esperaba que evitaría la cirugía, pero después de aumentar su carga de trabajo de formación, la lesión en el cartílago no responde tan bien como se esperaba y la decisión fue tomada la semana pasada por él para someterse a una cirugía por un especialista líder en el campo», expresó el club inglés en su sitio oficial.

Luego de la operación se confirmó que su evolución tomará al menos 4 meses, perdiéndose lo que resta de año de competencia.  Además, el delantero también se perderá gran parte de las Clasificatorias de Inglaterra rumbo a la Eurocopa Francia 2016, combinado que enfrentará a San Marino y Suiza, el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Cabe recordar, que el ex artillero del Manchester United anotó 8 goles en 34 partidos, luego de su incorporación proveniente de los ‘Diablos rojos’.

De esta forma, el técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, deberá afrontar la Premier League solo con Alexis Sánchez, Olivier Giroud, Theo Walcott y Joel Campbell, al cerrarse el mercado de fichajes en Europa y solo sumar al portero Petr Cech, siendo el cuadro que menos se reforzó en Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danny Welbeck