jueves 03 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal se reintegró a las prácticas del Bayern Múnich

El volante nacional retornó a Alemania y este jueves se unió a las prácticas del club 'bávaro' en conjunto con los demás miembros de plantel que no tienen acción internacional con sus países como Xabi Alonso o Lahm. El ex Juventus se enfoca en su elenco tras su salida de la 'Roja'.

El volante nacional viajó este miércoles de retorno de Alemania tras desvincularse de la Selección por motivos personales. Este jueves, el jugador inmediatamente se sumó a los entrenamientos del Bayern Múnich, preparando lo que será el encuentro por la cuarta jornada de la Bundesliga la próxima semana.

Aunque ahora hay fecha FIFA, los elencos no dejan de entrenar pensando en los siguientes desafíos. En el cuadro ‘bávaro’, gran parte del plantel se encuentra trabajando con sus respectivas selecciones, por lo que el volante nacional sólo se sumó a los jugadores que no tiene duelos internacionales como Xabi Alonso y Phillip Lahm, los que renunciaron por edad a defender a su país.

Vidal colgó una foto en las redes sociales donde muestra que se unió a los trabajados físicos del club, junto a Holger Broich, preparador físico del cuadro dirigido por Josep Guardiola.

De esta manera, el ex Juventus intenta dejar atrás la polémica por su salida de la ‘Roja’ en medio de la preparación para el amistoso ante Paraguay del próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal