jueves 03 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «En una semana y media nos jugamos la vida»

El 'Comandante' sabe que los próximos partidos tendrán una tónica distinta, por lo que se juega la Universidad Católica en los tres frentes en los cuales aún mantiene la esperanza de seguir avanzando. "El jugador de Católica tiene que estar preparado para esto", enfatizó.

Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, realizó un duro análisis luego de la caída por 2-0 en Calama ante Cobreloa, sabiendo que lo que viene es aún más complicado que lo hecho hasta ahora por el conjunto cruzado, que deberá definir sus opciones en los tres frentes en los que pelea actualmente.

«En una semana y media nos jugamos la vida, así se maneja y hay que hacerlo lo más claro posible. Viene Calera, Cobreloa, O’ Higgins y Libertad. Estas semanas vamos a saber de qué estamos hechos. Tenemos que buscar la mejor forma y las herramientas para revertir esto. El jugador de Católica tiene que estar preparado para esto», fueron las primeras palabras del ‘Comandante’.

Antes de meterse de lleno en los próximos desafíos, el estratega lamentó las oportunidades perdidas durante el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Chile, lo que claramente los deja con una dura desventaja de cara al duelo de vuelta, sin embargo mantuvo la confianza de revertir la situación en San Carlos de Apoquindo.

“No pudimos manifestar las oportunidades en goles reales y nos vamos con una derrota. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento, colectivo e individual, pero no estamos para nada muerto, seguimos con vida y la esperanza de dar vuelta el resultado. Estamos afectados por lo que está pasando y luchamos por revertirlo”, agregó Salas.

Por último, Mario Salas hizo un llamado a los hinchas a mantener el apoyo hacia el equipo durante los próximos partidos, lo que considera fundamental para salir de este mal momento por el cual atraviesan, tanto en Copa Sudamericana como en Copa Chile, en donde en ambos duelos cayeron en sus respectivos partidos de ida.

“Aquí los hinchas tiene que estar fuertes, en las buenas y en las malas, así es la relación. Hay que estar con la gente que uno quiere o la institución que uno ama. Seguramente vamos a tener una gran afluencia el domingo para sentir el apoyo de la gente y salir adelante», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas