viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Justo Villar y fútbol chileno: «No hay competencia interna fuerte»

El portero paraguayo de Colo Colo expresó que los cuadros nacionales sufren en los torneos internacionales ante la falta de competitividad a nivel interno. Además, el 'guaraní' sostuvo que "el fútbol chileno está vendiendo más con la Selección que cumpliendo con el campeonato local".

Justo Villar, portero paraguayo de Colo Colo, se mostró muy crítico del actual presente del fútbol chileno, donde la obtención de la Copa América de parte de la’Roja’ aparece como un oasis, puesto que los cuadros nacionales sistemáticamente han fracasado en su participación a nivel internacional.

«El fútbol chileno está vendiendo más con la Selección que cumpliendo con el campeonato local. Cuando hay torneos internacionales los equipos chilenos sufren porque no hay competencia interna fuerte», manifestó el ‘guaraní’ en entrevista con Más Fútbol de radio Oie de Argentina.

En tanto, respecto a las opciones del fichaje del portero Agustín Silva en el ‘Cacique’ indicó que «lo conozco de Estudiantes. Hace tiempo que no hablo con él ni él me pregunta nada. No sé si en Colo Colo prefieren un arquero chileno, para así no ocupar cupo de extranjero o si irán por él. Silva tiene un gran físico y mucha personalidad. Ahora tiene más rodaje y experiencia».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Justo Villar