viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal entrena en Alemania para sacarse las malas vibras

El volante de la 'Roja' mandó un mensaje por medio de sus redes sociales para acallar las críticas que ha recibido, en medio de la supuesta indisciplina que le costó salir de la concentración del 'Equipo de Todos' en la previa del amistoso ante Paraguay.

No han sido horas fáciles para Arturo Vidal en la selección chilena. Luego de salir de la concentración de la ‘Roja’ en Juan Pinto Durán, por «motivos personales», trascendió que el real motivo para la liberación del volante fue una indisciplina, por lo que ante las críticas el ‘Rey Arturo’ mandó un mensaje por medio de su cuenta de twitter.

«Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo», fueron la palabras a través de su cuenta en la red social, adjuntando además una foto en la sala de máquinas durante su entrenamiento con el Bayern Múnich.

El ex volante de la Juventus arribó el jueves a Alemania para integrarse al ‘Gigante de Baviera’, donde inmediatamente se puso a entrenar con sus compañeros de cara a los próximos desafíos, luego del receso por eliminatorias de Eurocopa 2016, tanto en Bundesliga como en Champions League, torneo donde el club ‘bávaro’ debuta el próximo 16 de septiembre ante Olympiakos en Grecia.

Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo

Publicado en: Noticias