viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Los que jueguen sin duda serán muy competitivos»

El 'Pelado' no se confía de las bajas que tendrá la 'Roja' de cara al encuentro amistoso de este sábado , asegurando que será una buena oportunidad para ambos técnicos de ver otros jugadores. "Necesitaba ver a los jóvenes y darles un partido importante", dijo.

La noche de este jueves la selección paraguaya arribó a Chile de cara al encuentro amistoso que se jugará este sábado en el Estadio Nacional desde las 18:00 horas. Ramón Díaz, técnico de los ‘guaraníes’, no se confía de las bajas que presenta la ‘Roja’ pues sabe del nivel que tiene el equipo de Jorge Sampaoli.

«Sabemos que tienen bajas importantes, pero cuando citas a 23 jugadores los tienes a todos en consideración. Sabemos que a él le servirá igual como a nosotros para ver jugadores que se puedan adaptar a su juego. Los que jueguen sin duda serán muy competitivos», comentó este viernes en la conferencia previa al partido.

«El nivel que ha tomado Chile con Sampaoli lo ha llevado muy alto. Por ahí cuando llegó le costó tomar un poco el ritmo y no era el mejor momento pero poco a poco fue tomando la mano haciendo un buen mundial y terminando como campeón de la Copa América», aseguró.

Sobre lo que pretende para este amistoso, con solo ocho jugadores que asistieron a la pasada Copa América, es ampliar la cantidad de seleccionados de cara a una Eliminatorias que serán sumamente difíciles.

«Este partido será muy importante porque me dará la oportunidad de ver a muchos jóvenes que me gustan. Necesitaba ver a los jóvenes y darles un partido importante, eso no quita la evaluación que tengo de los jugadores más grandes», agregó.

Finalmente, se refirió a sus polémicos dichos previo a la final entre Chile y Argentina, donde no le dio opción a la ‘Roja’ para quedarse con el título. «Fue un partido muy intenso, de parte de ambos equipos. Lo hemos analizado después de un tiempo y Chile realizó un gran partido y fue un justo ganador», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz