viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Vargas será el tercer arquero de la ‘Roja’ ante Paraguay

El guardameta formado en la UC, y que viene de ser campeón con la Sub 20 en el torneo de la categoría en Alcudia, fue considerado por el 'casildense' para el encuentro ante la 'Albirroja de este sábado. El arquero de 19 años usará la dorsal 12 y tendrá su primera citación con el 'Equipo de Todos'.

La selección chilena ya alista sus últimos detalles para enfrentar a Paraguay este sábado en el Estadio Nacional, donde estrenará su corona de campeón de América. Para dicha instancia, Miguel Vargas estará en el banco de suplente como tercer arquero, situación que confirmó la ANFP.

Con la liberación de Claudio Bravo, quién decidió quedarse en Barcelona para no perder ritmo con su equipo, más la lesión de Paulo Garcés que lo tendrá fuera de las canchas por seis meses, el único portero con que contaba Jorge Sampaoli era Johnny Herrera, a quien el fin de semana se sumó Christopher Toselli.

Pero aún quedaba la duda si para el duelo ante la ‘Albirroja’ el ‘casildense’ contaría con un tercer arquero. Miguel Vargas, meta de 19 años formado en la Universidad Católica, será quien ocupe dicha plaza para el encuentro de este sábado ocupando la dorsal número 12.

‘Manotas’ fue una de las buenas figuras en Sudamericano Sub 20 de Uruguay, donde evitó en varias oportunidades derrotas más duras de las que sufrió el combinado chileno. Además, se mantuvo bajo los tres postes con Nicolás Córdova y fue titular en el equipo que salió campeón del torneo de la Alcudia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Vargas