viernes 04 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro fue liberado de la ‘Roja’ para el amistoso con Paraguay

El 'fantasista' fue liberado de la concentración del 'Equipo de Todos' de cara al enfrentamiento ante las 'Albirroja' de este sábado, con la finalidad que continúe su recuperación en su tercer etapa que consta de fortalecimiento muscular. Además, se convocó a Jaime Carreño y Miguel Vargas.

A menos de 24 horas del encuentro entre Chile y Paraguay en el Estadio Nacional, la gerencia de comunicaciones de la ANFP informó que David Pizarro fue liberado de la convocatoria de la Selección. La razón que se entregó desde el Cuerpo Técnico de la ‘Roja’ es respetar la última etapa de recuperación.

«El jugador ha tenido una favorable evolución física durante la concentración y las diferentes prácticas realizadas. Ante esta situación, con los pocos días que ha entrenado en las últimas semanas y aún con los deseos del jugador de permanecer junto al plantel, el Cuerpo Técnico considera importante respetar la finalización de la tercera y última etapa, relacionada con el fortalecimiento y compensación muscular, evitando de esta forma riesgos durante una alta exigencia competitiva en un partido oficial», indicó el comunicado.

Para suplir dicha situación, se determinó convocar al jugador de Universidad Católica, Jaime Carreño, a quien se suma también Miguel Vargas, quien durante la tarde había sido confirmado como el tercer arquero para el amistoso de este sábado.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro