martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla participó en su primera práctica con el Marsella

El lateral formado en Universidad Católica se integró al elenco francés luego de su participación en el amistoso de la 'Roja' ante Paraguay, completando un plantel que por primera vez incluyó a todas sus incorporaciones, entre los que destacan Abou Diaby y Lassana Diarra.

Mauricio Isla, lateral de la selección chilena, realizó durante esta jornada su primera práctica con el Olympique de Marsella, luego de su participación en el amistoso de la ‘Roja’ ante Paraguay, el pasado sábado en el Estadio Nacional.

El jugador formado en Universidad Católica se mostró activo durante las dos horas de entrenamiento matutino a cargo del estratega español Michel, quien se incorporó al club francés después de la renuncia presentada por Marcelo Bielsa luego de la primera fecha de la Ligue 1.

La práctica de la presente jornada fue la primera que contó con todos los fichajes de ‘Les Olympiens’, entre los que destacan Abou Diaby, Lassana Diarra, Lucas Ocampos, Lucas Silva, Rolando y Paolo de Ciegle, este último quien fuera compañero del ‘Huaso’ en Juventus hace algunas temporadas. Todos llegan con la misión revertir el irregular andar de este club en el certamen local.

El mal momento del cuadro ‘galo’ se refleja en la tabla de posiciones, donde marchan en la decimosexta posición con apenas 3 unidades, luego de cuatro partidos disputados en el torneo que lidera Pars Saint-Germain (12). La única victoria de esta temporada fue el 6-0 propinado al Troyes en la tercera jornada.

En la próxima fecha, Olympique de Marsella deberá recibir a Bastia en condición de local, elenco que marcha sexto y se perfila como uno de los prematuros candidatos a competiciones europeas, por lo que los dirigidos por Michel tendrán una dura tarea si pretenden salir de la parte baja de la tabla. Y en dicho encuentro, podría estrenarse el oriundo de Buin.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla