miércoles 09 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Neymar no baja los brazos: «Estoy hinchando para ser absuelto»

El brasileño expresó sus ansias de disputar el duelo ante Chile, en el debut de las Clasificatorias el próximo 8 de octubre, luego de ser expulsado por Enrique Osses en el duelo ante Colombia durante la última Copa América. "Si no resulta, seré un hincha más", indicó el delantero.

Neymar Jr. fue una de las figuras del triunfo brasileño por 4-1 sobre Estados Unidos, anotando dos goles, en duelo amistoso jugado en suelo norteamericano. En dicho duelo volvió a vestir la camiseta del ‘Scratch’ después de la Copa América, donde fue expulsado en el choque ante Colombia, lo que lo mantiene suspendido para el inicio de las Clasificatorias.

El delantero del Barcelona vio la roja de Enrique Osses por la primera fase del certamen continental, lo que valió cuatro partidos oficiales de castigo, de los cuales ya cumplió dos. Por eso, mantiene la esperanza de estar ante Chile el 08 de octubre, esto luego de la apelación realizada por la Confederación Brasileña de Fútbol ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

«Estoy hinchando para ser absuelto. Si no se da voy a ser un hincha más, pero voy a hacer lo necesario para poder estar, hablar por teléfono si es necesario. Si no resulta, estaré desde mi casa, con una bebida y con palomitas de maíz», fueron las declaraciones del ex goleador del Santos.

De esta forma, el jugador deberá esperar hasta la primera semana de octubre, fecha en la que Dunga recibirá la aprobación o rechazo para convocarlo. Si se mantiene el castigo en contra del ariete, no solo se perdería el encuentro ante la ‘Roja’, sino también ante Venezuela (13/10) en Fortaleza, por la segunda jornada del proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar