miércoles 09 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches jugó en empate de At. Paranaense ante Figueirense

El ex central de Colo Colo fue titular y jugó los 90' en la igualdad 1-1 ante el elenco de Roberto Cereceda - que fue suplente y no ingresó - encuentro válido por la jornada 24 del Brasileirao. El cuadro rojinegro no logró reducir diferencias con el líder Corinthians.

Christian Vilches fue titular, y jugó todo el partido en el empate 1-1 del  Atlético Paranaense frente al Figueirense de Roberto Cereceda – que fue suplente y no vio acción – en calidad de visitante, encuentro válido por la jornada 24 del Brasileirao. El defensor cumplió una correcta actuación y fue amonestado antes del término de la primera.

El elenco del zaguero nacional, buscaba llegar a la parte alta de la tabla y reducir distancia con el líder Corinthians. El delantero brasileño, Walter, abrió la cuenta a los 41′ para el cuadro del ex central de Colo Colo.

Antes del término de la primera parte, Clayton (44′) marcó desde los 12 pasos y decretó la igualdad parcial, con lo que ambos elencos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, pese a la insistencia del elenco forastero, el marcador no se movió más y el encuentro finalizó igualado con un tanto para cada uno de las escuadras.

Con este empate, Atlético Paranaense quedó en el quinto lugar de la tabla con 38 puntos, a 13 del líder Corinthias e igualado con Sao Paulo, quienes tienen mejor diferencia de gol. Por su parte, Fugueirense se ubica en el puesto 15 con 27 puntos, a sólo dos unidades de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » Roberto Cereceda