sábado 12 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz se inclinó en casa ante el Dortmund

El elenco del seleccionado chileno, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo superar en casa al Borussia Dortmund, pese a que comenzó ganando tempranamente. No obstante, la visita dio vuelta el encuentro y se llevó una contundente victoria por 4-2 en la cuarta fecha de la Bundesliga.

El Hannover de Miiko Alkbornoz mantiene su irregular andar en el arranque de la Bundesliga 2015-2016. Hoy la escuadra del seleccionado chileno arrancó ganando al Borussia Dortmund, no obstante no pudo mantener el marcador y terminó cayendo en casa por 4-2 ante los aurinegros.

Los dueños de casa abrieron tempranamente la cuenta en el HDI Arena, donde Leon Andreasen aprovechó un rápido ataque y decretó la apertura del marcador a los 18′. Pero los pupilos de Thomas Tuchel no bajaron los brazos y revirtieron las cifras con las conquistas de Pierre-Emerick Aubameyang (35′) y Matthias Ginter (44′).

Recién iniciado el complemento el elenco del campeón de América con la ‘Roja’ -que jugó los 90 minutos- encontró la paridad mediante Arthur Sobiech (53′). Sin embargo, una vez más fue incapaz de aguantar las cifras y terminó cayendo con el autogol de Felipe (67′) y el elegante penal a lo Panenka de Pierre-Emerick Aubameyang (85′).

Con este triunfo, el Borussia Dortmund llegó a 12 unidades y mantiene campaña perfecta tras cuatro jornadas, mientras que el Hannover cayó a la decimosexta ubicación con apenas un punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz