domingo 13 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin Isla el Marsella goleó al Bastia y logró salir del fondo de la tabla

El cuadro, que no tuvo al chileno dentro de la lista de convocados, venció por 4-1 al Bastia, consiguió su segunda victoria en la Ligue 1 y escaló hasta las undécima ubicación, esto tras cinco jornadas. La figura del encuentro fue Romain Alessandrini, quien convirtió dos goles.

El Olympique de Marsella necesitaba sumar de a tres con suma urgencia, luego del mal comienzo en la Ligue 1. Y lo realizó con creces en esta quinta jornada, pues goleó por 4-1 al Bastia, escalando varias posiciones en la tabla de ubicaciones del torneo francés, que tiene al Paris Sain-Germain disparado en la punta.

En esta ocasión el chileno Mauricio Isla no fue citado, sin embargo estuvo presente apoyando a su equipo desde las gradas. El duelo disputado en el Estadio Velodrome se inclinó rápidamente para los locales, puesto que a los 15 minutos de comenzado el encuentro, Benjamín Mendy recibió un pase del ex Real Madrid, Lassana Diarra, y definió a un costado del portero visitante para el 1-0.

El amplio dominio del juego a favor del equipo del ‘Huaso’ fue confirmado en tres ocasiones más, esto luego de las anotaciones de Romain Alessandrini (46′ y 66′), quien a la postre se convertiría en la figura del encuentro, además de Michy Batshuayi (70′). El único descuento del Bastia llegó a 11 minutos del final del partido mediante el brasileño Brandao.

De esta forma el Olympique de Marsella llega a los 6 puntos y se ubicó en la undécima ubicación, mientras que la escuadra que hoy ofició como visitante se mantuvo con 7 unidades y quedó posicionado en el noveno lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla