lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bologna de Erick Pulgar cayó ante Sampdoria en la Serie A

El cuadro del volante nacional, que fue suplente e ingresó a los 68', perdió 2-0 ante el elenco de Génova y sumó su tercera derrota consecutiva en las mismas cantidad de jornadas del torneo italiano. El equipo del ex Universidad Católica es colista en el comienzo de torneo.

Bologna cayó 2-0 ante Sampdoria por la tercera jornada de la Serie A de Italia, encuentro disputado en el Estadio Luigi Ferreri de la ciudad de Génova. El volante nacional, Erick Pulgar, ingresó en los 68′ cuando su elenco igualaba sin goles ante los dueños de casa.

En un opaco primer tiempo, el cuadro local comandó las acciones y logró llevar las mejores ocasiones de peligro ante el conjunto forastero. Roberto Soriano (6′) avisó con un disparo que se fue desviado por muy poco. El volante Franco Brienza (10′) estrelló un remate de tiro libre en el travesaño. En las mejores jugadas de peligro de la primera parte.

En el complemento, continuó la superioridad del conjunto genovés, ante un elenco de Bologna que no mostraba respuesta. La situación se complicó para el elenco del ex Universidad Católica a los 62′, cuando el mediocampista Luca Rizzo recibió su segunda cartulina amarilla y se fue expulsado.

Al tener superioridad numérica, el cuadro local logró marcar las diferencias. Eder (75′) abrió el marcador con un certero remate tras asistencia de Luis Muriel. Cuatro minutos más tarde, Roberto Soriano logró marcar el segundo tanto y sentenciar el marcador.

Con este resultado, Bologna quedó en el penúltimo puesto con cero puntos tras las primeras tres fechas disputadas. Por su parte, Sampdoria quedó en la parte alta al lograr 7 puntos y quedar sólo a dos del líder Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar