miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Técnico del Mainz avisa que Jara deberá seguir esperando

El entrenador suizo del elenco alemán manifestó que el defensa de la selección chilena se ha visto de buena forma en las prácticas, no obstante no tendrá lugar en el equipo, pues considera que su elenco ha funcionado de buena manera en la Bundesliga 2015-2016.

Gonzalo Jara no tiene lugar en el Mainz de Alemania. El zaguero de la selección chilena no está en los planes del elenco germano, donde intentaron venderlo sin suerte durante el mercado invernal. Por eso, el DT Roger Schmidt decidió no tener entre sus alternativas principales al campeón de la Copa América 2015 con la ‘Roja’.

Por eso, el surgido en Huachipato no ha sido considerado en el arranque de la Bundesliga, decisión a la que se suma que el entrenador considera que su equipo ha funcionado de buena forma en el torneo 2015-2016, donde los rojos marchan décimos con seis puntos en las primeras cuatro jornadas.

«Gonzalo Jara y Niki Zimling han entrenado con la máxima jerarquía. Es obvio lo que está pasando: ellos trabajan bien, pero los chicos jóvenes han jugado muy bien en el primer nivel, por lo que se mantendrán jugando», indicó el estratega, que no planea citar al dos veces mundialista con Chile para el choque ante el Hoffenheim de Eduardo Vargas, el cual se disputará el viernes 18/09 a las 15:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Martin Schmidt