miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Técnico del Hamburgo se refirió a la suplencia de Díaz

Bruno Labbadia deslizó que 'Carepato' no tiene mayor continuidad debido al estado físico en el que se encuentra el mediocampista nacional. Sin embargo, destacó la importancia del ex Universidad de Chile. "Es un lujo tenerlo como suplente", señaló.

No es bueno el presente de Marcelo Díaz en el Hamburgo, el volante nacional no ha logrado la continuidad que alcanzó al término de la temporada pasada y sólo suma 30 minutos en las primeras cuatro jornadas de la Bundesliga. Ante esta situación, Bruno Labbadia, explicó que el ex Universidad de Chile ya tendrá su opción de sumar minutos.

«Tener a Díaz como suplente es un lujo. Tenemos un plantel amplio del cual elegir», explicó el estratega de los ‘dinosaurios’ en declaraciones previas al encuentro ante Eintracht Frankfurt.

La principal razón a la que alude el estratega es el estado físico con el que retorno Marcelo Díaz después de sus vacaciones tras ganar la Copa América. Durante la pretemporada, el técnico ya dejó entrever que ‘Carepato’ no estaba en óptimas condiciones.

El Hamburgo buscará salir de la irregular posición en que se encuentra en Bundesliga, donde sólo suma 6 puntos en las primeras cuatro fechas, por lo que el estratega deberá buscar opciones en el plantel para empezar a remontar en la clasificación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Labbadia » Marcelo Díaz