jueves 17 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla se estrenó en Marsella con triunfo en Europa League

El seleccionado chileno debutó en el Olympique de Marsella por la primera fecha del grupo F del torneo continental, donde la escuadra de Míchel venció a domicilio al Groningen por 3-0. Las anotaciones del cuadro francés corrieron por cuenta de N'Koudou, Ocampos y Alessandrini.

Mauricio Isla tuvo un estreno con el pie derecho en el Olympique de Marsella, donde hoy debutó con una victoria en calidad de visitante por 3-0 sobre el Groningen. El ‘Huaso’ cumplió una buena actuación y le dio solidez a su escuadra por la banda derecha en el duelo que abrió los fuegos en el grupo F de la Europa League.

Los franceses comenzaron ganando tempranamente, puesto que ya a los 25 minutos marcó la apertura de la cuenta Georges-Kevin N’Koudou. El dominio de la escuadra de Míchel no estuvo nunca en duda, lo que se reflejó en el golazo de Lucas Ocampos, quien eludió al arquero -le pasó el balón por el lado- y definió con calma a los 39′.

Y la victoria de los forasteros se cerró en el complemento, ya que Romain Alessandrini decretó el 3-0 final a los 61′. Con este triunfo, los franceses quedaron a la cabeza de su zona con tres unidades, pero con mejor diferencia de goles que el Braga. El próximo desafío del elenco del campeón de América en este torneo será el choque en Marsella con el Liberec (01/10).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel