sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez no pudo romper el cero en igualdad del Dinamo

El ex delantero de la 'U' fue titular en el empate 0-0 de su escuadra ante Hadjuk Split por la décima fecha de la liga croata, mostrándose activo en el ataque, pero poco efectivo en el arco rival. Junior Fernandes por su parte se mantuvo en el banco de suplentes.

Ángelo Henríquez fue titular disputando los 90 minutos en el empate 0-0 del Dinamo Zagreb ante Hadjuk Split por la liga croata, contando con un par de oportunidades para romper el cerco de los locales, sin embargo la gran actuación del portero evitó el gol del delantero chileno. Por su parte Junior Fernandes estuvo sólo en el banco de suplentes.

El cuadro de los chilenos llegó a este partido con un gran envión anímico después de derrotar 2-1 al Arsenal en casa durante la primera jornada de la UEFA Champions League, lo que no supieron capitalizar en el certamen local.

El ex Universidad de Chile tuvo la opción de silenciar el Poljud Stadium de Split a los 29′ después de un potente remate de frente al arco, sin embargo la mano salvadora de Lovre Kalinic lo impidió.

Dentro de las acciones más destacadas del juego estuvo también la fuerte patada de Marko Rog a los 19′ a uno de los delanteros locales, que solo fue sancionada con amonestación, desatando el descontrol de toda la banca del Hadjuk Split.

A pesar del empate, el Dinamo Zagreb se mantiene como líder del certamen que completa solo 12 escuadras, llegando a los 20 puntos, tres más que el Hadjuk Split que se ubicó tercero detrás del escolta Rijeka.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes