sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Twente con Gutiérrez en cancha igualó sin goles en Holanda

El volante formado en Universidad Católica fue titular y dijo presente durante los 90 minutos en el empate 0-0 de los 'Tukkers' ante el humilde Cambuur, que a pesar de su corto plantel supo aguantar un resultado permitiéndole sumar su segunda unidad en el torneo holandés.

El Twente igualó 0-0 ante el Cambuur en calidad de visitante en duelo válido por la sexta fecha del certamen holandés, en un duelo que a ratos estuvo para los bostezos en el Cambuur Stadion, con Felipe Gutiérrez como titular durante los 90 minutos del partido.

El ex volante de la UC recibió amonestación a los 79 minutos, luego de una fuerte falta cometida al holandés Furdjel Nairsingh, delantero que minutos después fuera reemplazo por molestias físicas causadas por la infracción.

Los ‘Tukkers’ inquietaron la portería local mediante Jerson Cabral en dos ocasiones, a los 21′ y 42 minutos, sin embargo la agilidad del portero rival Harm Zeinstra evitó la inuguración en el marcador durante la primera parte.

En la segunda parte la tónica se dio prácticamente de la misma forma con el Twente controlando el balón, pero careciendo de poder de finiquito, haciendo insuficientes los ingresos de los delanteros Alessio Da Cruz y Tim Holscher en el epílogo .

Este empate dejó al cuadro del chileno con apenas 3 unidades en la decimoquinta posición, mientras que el Cambuur quedó en la decimoséptima ubicación con apenas 2 puntos, solo superando al colista De Graafschap.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez