sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

M. City cayó ante West Ham y sumó su primera derrota

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini perdió 2-1 ante los 'Hammers' y sumó su primer traspié durante esta campaña en el torneo inglés. Los 'ciudadanos' no pudieron romper la sólida defensa de un efectivo cuadro londinense que demostró mayor efectividad.

Manchester City sumó su primera derrota de la temporada en Premier League al cae 2-1 como local ante el West Ham United, encuentro válido por la sexta jornada del torneo inglés. Los pupilos de Manuel Pellegrini no pudieron mantener su buen inicio de campaña y sufrieron su segunda derrota consecutiva en la semana, tras caer 2-1 ante Juventus en Champions League.

El cuadro ‘ciudadano’ tenía la opción de continuar con su racha de victorias consecutivas en el encuentro ante los ‘martilleros’. Sin embargo, desde el comienzo el conjunto visitante puso la sorpresa en el Etihad Stadium.

A los 6′, el africano Victor Moses abrió el marcador para los londineses. Pese a la presión, el dueño de casa no pudo igualar las acciones y vio como Diafra Sakho (31′) marcaba el segundo para el los ‘Hammers’.

Antes del término de la primera parte, el nuevo refuerzo de los ‘citizen, Kevin De Bruyne (45’+2′) marcó el único descuento tras asistencia de Sergio Agüero.

En la segunda fracción, el equipo del Ingeniero se volcó sobre el arco defendido por el español Adán, pero no fue capaz de poder batir la sólida defensa de los forasteros. Toure (69′) y Agüero (86’) dispusieron de las ocasiones más claras para igualar, pero no lograron concretar sus ocasiones.

Pese a esta derrota, Manchester City se mantiene como líder del torneo con 15 unidades. Por su parte, West Ham United escaló hasta el segundo puesto de la clasificación con 12 unidades y mantiene su buen rendimiento ante los grandes tras vencer al Arsenal y Liverpool durante esta campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini