domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en triunfo del Bologna frente a Frosinone

El mediocampista nacional, jugó los 90' en el triunfo 1-0 del conjunto blaugrana ante el recién ascendido Frosinone de Nicolás Castillo, que fue suplente y no disputó ningún minuto, en la cuarta derrota consecutiva en el torneo. El ex Deportes Antofagasta logró su primer triunfo en Serie A

El volante nacional, Erick Pulgar, fue titular en el triunfo de Bologna por 1-0 ante Frosinone de Nicolás Castillo, que no sumó minutos y sólo estuvo en el banco de suplentes. Encuentro disputado en el Stadio Renato Dall’Ara de la ciudad de Bologna, válido por la cuarta jornada de la Serie A.

En un duelo bastante táctico, ambos elencos no se dieron muchos espacios, por lo que se vio un encuentro poco atractivo y sin muchas ocasiones de gol. En los 27′, Antonhy Mounier abrió el marcador para los dueños de casa, tras asistencia de Marios Oikonomou.

Durante la segunda parte, el partido no varió en ocasiones, aunque el elenco visitante buscó de mayor forma el gol. Sin embargo, el técnico Roberto Stellone no decidió contar con Nicolás Castillo, que se mantuvo en el banco de suplentes hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Bologna sumó su primer triunfo en la edición 2015-2016 de la Serie A y se ubicó en el puesto 16 con tres unidades. Por su parte, Frosinone se mantiene en el último puesto sin un solo punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Nicolás Castillo