domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Albornoz no pudo evitar caída de Hannover y se hunde en la tabla

El cuadro de lateral chileno -que fue titular los 90 minutos- fue superado en cancha y cayó ante Augsburgo por 2-0 en su visita al SGL Arena, sumando su cuarta derrota consecutiva y quedando en la zona de descenso de la Bundesliga con apenas una unidad conseguida.

Un duelo de necesitados enfrentaba en la quinta fecha de la Bundesliga al FC Augsburgo contra el Hannover 96 de Miiko Albornoz. Ambos equipos apenas sumaban una unidad en cuatro partidos jugados y necesitaban una victoria para escapar del fondo de la tabla y no comenzar a complicarse tempranamente con los puestos de descenso. Por eso la victoria del local por 2-0 fue un duro golpe para el equipo del chileno.

Aunque los dos cuadros requerían los tres puntos, el primer tiempo tuvo como claro dominador al equipo local y tuvo como recompensa la apertura de la cuenta. A los 29′ Alexander Esswein tomó un balón desde la derecha, enganchó hacia afuera y con un colocado remate de zurda desde fuera del área venció a Ron-Robert Zieler y se clavó en la red.

Y la visita no tuvo tiempo para responder pues a los 31′ el juez cobró un claro penal de Marcelo sobre Tobias Werner y Paul Verhaegh convirtió desde los doce pasos con un disparo bajo a la derecha del arquero para poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el Hannover intentó conseguir el descuento que le permitiese volver al partido -con Miiko Albornoz como buen agente ofensivo por la banda izquierda enviando centros al área- pero encontraron en el portero Marwin Hitz un escollo insuperable y el partido finalizó con la victoria para el dueño de casa.

Con esta derrota, el cuadro del chileno-sueco quedó en zona de descenso con un punto en cinco partidos disputados, mientras Augsburgo comienza a salir de la zona baja y se ubicó decimocuarto con cuatro unidades en Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz