domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla jugó los últimos minutos en polémico empate ante Lyon

El cuadro del lateral chileno que ingresó a los 80' no pudo sumar de a tres en la Ligue 1 y sólo empató 1-1 ante el Olympique de Lyon, en un duelo que estuvo marcado por los incidentes protagonizados por la hinchada local, lo que obligó a detener el duelo durante largos minutos.

El Olympique de Marsella de Mauricio Isla igualó 1-1 ante Olympique Lyon en calidad de local, uno de sus rivales directos en la lucha por el título cada año en Francia. La igualdad agrava el mal momento por el que pasan desde la salida de Marcelo Bielsa del banco, ya que necesitaban sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla luego de seis fechas disputadas.

El lateral chileno fue convocado e ingresó a los 80 minutos, en reemplazo del ex Real Madrid Lucas Silva, dándole frescura a un equipo que en el epílogo se vio agotado y con falta de recursos por ambas bandas.

La apertura de la cuenta llegó a los 24 minutos por medio de Alexander Lacazzette, quien vulneró el arco de los dueños de casa desde los doce pasos, después de una falta en contra del mismo delantero, siendo la acción más destacada de la primera parte.

En el segundo lapso la misión del cuadro que hizo de local en el Estadio Vélodrome era convertir durante los primeros 15 minutos del complemento. Sin embargo, eso no ocurrió, la hinchada se comenzó a desesperar por lo que lanzaron bengalas y botellas al terreno de juego, lo que obligó para las acciones a los 61′ durante cerca de media hora.

Con la advertencia hecha por el árbitro volvieron los jugadores al campo, que para desgracia del Lyon se encontró con el empate de Marsella a los 69 minutos después de cabezazo del holandés Karim Rekik, tanto que a la postre sería el que otorgara el resultado final del duelo.

De esta forma, el Olympique de Marsella cayó a la duodécima posición al completar sólo 7 unidades mientras que el Olympique de Lyon se afianza en la séptima posición al llegar a nueve unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla