martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en victoria del Espanyol sobre Valencia

El zaguero chileno dijo presente los 90 minutos en la victoria del elenco catalán por 1-0 frente al cuadro 'che' en un encuentro que fue controlado principalmente por los locales. En otro resultado, el Atlético de Diego Simeone derrotó por 2-0 al Getafe con doblete de Antoine Griezmann.

El zaguero chileno Enzo Roco fue titular y estuvo durante todo el partido en la valiosa victoria por 1-0 del Espanyol sobre el Valencia en el Cornellá-El Prat, afianzando el sexto puesto del conjunto ‘periquito’ en la Liga de España, esto tras cinco fechas disputadas.

El duelo estuvo marcado por la intensa pierna fuerte que exhibieron ambos elencos en el duelo, donde el jugador formado en Universidad Católica se mostró participativo y entregando solidez a la zaga local. El único gol del partido llegó a los 18′, luego que Víctor Álvarez aprovechara una desconcentración de la zaga visitante.

Luego del tanto, el Valencia siguió enredando el juego. Fue así como al término del primer lapso Rodrigo y Santi Mina fueron amonestados. En la segunda etapa se sumaron a la misma condición Bakkali, Gayá, Danilo, Enzo Pérez y Pablo Piatti. En el caso del Espanyol que supo controlar las acciones en el segundo lapso por momentos también cayó en el juego brusco.

Con el triunfo, los catalanes se quedaron  las sexta ubicación tras enterar 9 puntos, mientras que el Valencia bajó hasta la octava ubicación con 6 unidades. En la próxima jornada el cuadro de Enzo Roco deberá visitar al Deportivo La Coruña, mientras que el ex conjunto de David Villa tendrá la dura misión de doblegar al Granada en calidad de local.

GRIEZMANN FUE FIGURA EN TRUNFO DEL ATLÉTICO

El Atlético Madrid derrotó por 2-o a Getafe en el Vicente Calderón con anotaciones del artillero francés Antoine Griezmann (4′ y 90′), mostrando contundencia en el ataque en compañía de Fernando Torres, quien asistió en una ocasión al ‘galo’.

De esta forma el conjunto dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone sumó 12 unidades y se ubicó como puntero momentáneo del torneo ibérico a falta de lo que haga durante esta jornada el Barcelona. Los ‘blaugranas’ tienen la misma cantidad de unidades, pero un partido menos disputado. En tanto el Getafe cayó a la decimosexta posición tras quedar con apenas 3 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco