martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

M. City goleó al Sunderland y avanzó en la Copa de la Liga

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini se impuso con un cómodo 4-1 ante el Sunderland y continúa en carrera en el torneo copero inglés. Los 'ciudadanos' tuvieron una primera parte arrolladora donde marcaron cuatro tantos y sentenciaron la clasificación.

Tras la caída en la última jornada de la Premier League ante el West Ham United, el Manchester City de Manuel Pellegrini tenía la opción de reivindicarse ante el Sunderland por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga. Los pupilos del Ingeniero dieron una demostración de pegada y se impusieron 4-1 como visitantes ante los pupilos de Dick Advocaat.

Desde el comienzo los ‘ciudadanos’ demostraron todo su potencial. Sergio Agüero (9′) abrió la cuenta mediante lanzamiento penal. De ahí más el encuentro se volvió favorable totalmente para la visita.

Kevin De Bruyne anotó el segundo a los 25′ tras asistencia de Raheem Sterling. En los 33′, el ex Liverpool remató y el balón ingresó al arco tras rebotar en el poste y luego en el  portero. A los 37′, el extremo inglés decretó el 4-0 parcial, con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, los ‘citizen’ bajaron el ritmo y se dedicaron a cuidar la ventaja ante un conjunto local que nunca demostró ser capaz de complicar al conjunto dirigido por el técnico nacional. Ola Toivonen (83′) logró el único descuento con un remate de cabeza anticipándose al arquero Willy Caballero.

Con este resultado, Manchester City avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga, donde deberá esperar rival del sorteo que se realizará una vez se conozcan a los demás clasificados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dick Advocaat » Manuel Pellegrini