martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra estuvo presente en derrota del Udinese ante Milan

El mediocampista chileno tuvo un buen desempeño en la escuadra de Friuli, que no pudo con los 'rossoneri' y se terminó inclinando en casa por 3-2 en la quinta fecha de la Serie A de Italia. En los de Milán fue titular Mario Balotelli, que devolvió la confianza con un golazo.

El Udinese, con Manuel Iturra durante 84 minutos en cancha, cayó en calidad de local por 3-2 ante el AC Milan, en un duelo que estuvo marcado por el regreso de Mario Balotelli a la titularidad del cuadro ‘rossoneri’, a lo cual respondió con un gol durante esta jornada.

La apertura de la cuenta llegó precisamente a través de ‘Súper Mario’ apenas a los 5′ tras perfecta ejecución de tiro libre. Como ya hizo costumbre hace algunos años, el delantero no celebró su tanto. Luego la cuenta fue aumentada en dos ocasiones por Giacomo Bonaventura (10′) y Cristián Zapata cuando se jugaba el primer minuto de descuento de la primera parte.

El segundo lapso trajo a un elenco local mucho más agresivo. Fue así como a los 51′ Antonio Di Natale asistió de buena forma al ghanés Emannuel Agyemang-Badu para el primer descuento. Sólo 7 minutos después el colombiano Duvan Zapata le otorgó cierta cuota de esperanza a los locales, que no pudieron igualar el marcador al final del encuentro.

El ex Universidad de Chile mostró un buen desempeño en el mediocampo de los de Friuli, aunque fue amonestado a los 39′ luego de sujetar al holandés Nigel De Jong, generando los reclamos de la parcialidad dueña de casa. ‘Colocho’ Iturra salió reemplazado por el brasileño Marquinho a falta de 6′ para que acabara el duelo.

De esta forma el equipo del chileno cayó a zona de descenso, ya que se ubicó en la decimoctava posición con apenas 3 puntos, mientras que el AC Milán escaló hasta la cuarta plaza tras llegar a 9 unidades en cinco encuentros.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra