miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sufre Miiko Albornoz: Hannover cayó y es colista en la Bundesliga

El elenco del lateral chileno cayó por 3-1 ante uno de los cuadros el irregular Stuttgart, con lo que quedó último en el exigente torneo alemán sumando apenas un punto de 18 posibles. En tanto, el Leverkusen superó por la cuenta mínima al Mainz de Gonzalo Jara.

La sexta fecha no fue la más grata para el Hannover que cayó por 3-1 ante el Stuttgart en el propio HDI-Arena de la tradicional ciudad germana. Los locales contaron con Miiko Albornoz durante los 90 minutos, mostrando un irregular cometido en la zaga -como todo su equipo- y con poca participación.

Claro que la apertura de la cuenta fue para los dueños de casa, ya que el turco Kenan Karaman convirtó a los 14 minutos, con lo que desató la alegría de los cerca de 40 mil espectadores que llegaron al encuentro. Los locales no pensaron ni en el peor de los panoramas que sólo cuatro minutos más tarde el Stuttgart iba a revertir el marcador anotando dos tantos mediante Christian Gertner (16′) y Timo Werner (18′).

Luego de estos goles, el conjunto del nacido en Suecia bajó los brazos y sorpresivamente se dedicó más a defender que salir a buscar un resultado favorable. Sólo inquietó la portería defendida por Tyton mediante dos llegadas del polaco Arthur Sobiech. La lápida para el cuadro local llegó en el segundo minuto de descuento del complemento luego con Alexandru Maxim, que definió ante la mirada atónita de los defensores.

De esta forma el Hannover enteró un pésimo comienzo en la Bundesliga y tras seis jornadas disputadas apenas sumó un punto, por lo que está en el último lugar de la tabla. Por su parte, el Stuttgart se recuperó de su  mal momento, acumuló sus primeras tres unidades y saltó a la decimoquinta posición.

‘CHICHARITO’ HIZO ESCALAR AL LEVERKUSEN

Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en las figura del triunfo del Bayer Leverkusen por 1-o ante el Mainz 05 al anotar el único gol del duelo a los 69 minutos. Este encuentro no contó con ninguno de los dos integrantes chilenos de estos equipos, ya que Charles Aránguiz está lesionado y Gonzalo Jara no fue citado por decisión técnica en la visita.

Con esta victoria, el cuadro que hizo de local en el Bay Arena llegó a 9 puntos y quedó en la undécima ubicación. En tanto, el Mainz se mantuvo en el noveno lugar de la Bundesliga (con las mismas nueve unidades).

Publicado en: Noticias