sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ñublense derrotó a Puerto Montt y se mete en la parte alta

Los 'Diablos Rojos' de Chillán lograron un importante triunfo por 2-0 ante los 'Salmoneros' por la séptima fecha de la Priemra B, que le permite a los dirigidos por Fernando Díaz sumar 11 unidades e instalarse en el cuarto lugar del ascenso chileno.

Fuera de la Octava Región Ñublense tenía una deuda pendiente que logró saldar. En su visita a Deportes Puerto Montt el cuadro de Chillán logró imponerse por 2-0 en la séptima fecha de la Primera B, que le permite instalarse en el cuarto lugar de la competencia para pelear el ascenso.

En el primer tiempo no se vieron grandes opciones claras de gol, pero fueron los dueños de casa quienes controlaron el juego y lograron controlar a un cuadro visitante que no conocía triunfo en dicha condición.

Fue en el inicio del complemento cuando llegaron los goles. Sebastián Varas (53′) logró abrir el marcador para los ‘Diablos Rojos’ y dos minutos más tarde fue el turno de Tomás Lanzini (55′) para ampliar el marcador y darle un valioso triunfo a los dirigidos por Fernando Díaz.

Con el triunfo, Ñublense llegó a 11 unidades en la Primera B para instalarse en el cuarto lugar, ilusionándose con pelear mano a mano el ascenso para la próxima temporada. Puerto Montt, en tanto, se quedó con 6 puntos en el duodécimo puesto del torneo.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias