martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Canales cambió de camiseta y es el refuerzo del Krylia Sovetov

El delantero chileno dejó el Neftchi Baku y puso rumbo a la Premier League de Rusia donde fue presentado este lunes con la camiseta número 32. Con este, el jugador de 30 años sumó su undécimo club en lo que va de su carrera. "Más un desafío, feliz de firmar en Krylia Sovetov", dijo.

Nicolás Canales volvió a cambiar de equipo en Europa. Tras su segundo periplo en el Neftchi Baku de Azerbaiyán -club donde convirtió 39 goles en 52 partidos-, el mundialista juvenil en 2005 decidió poner rumbo a una liga más competitiva y este lunes fue presentado en el Krylia Sovetov de la Premier League rusa.

«Hoy, después de someterse a los exámenes médicos, el delantero chileno Nicolás Canales llegó a acuerdo con el club de fútbol Krylia Sovetov. Y el miércoles, el jugador será presentado para participar en el campeonato de Rusia. Para el Krylia, Canales usará el número 32», señaló el club con sede en Samara.

Por su parte, el jugador de 30 años manifestó, a través de las redes sociales, su satisfacción por fichar en el equipo ruso. «Más un desafío, feliz de firmar en Krylia Sovetov», escribió el delantero de 30 años y con pasado en Colo Colo y la Universidad de Chile, entre otros equipos.

Canales, que podría debutar este próximo viernes cuando su club visite al Ural por la jornada 11 de la Liga Premier, será el tercer jugador nacional que vista la camiseta del Krylia, tras Eduardo Lobos y Raúl Muñoz. Además, será su undécimo equipo en su carrera y cuarto en el viejo continente, tras Benfica, Gondomar y Cluj.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Canales