jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Marsella de Mauricio Isla fue sorprendido en casa por el Liberec

Con el seleccionado chileno como titular -jugó hasta los 67'-, el elenco dirigido por Míchel fue incapaz de vulnerar al débil elenco checo y cayó por la cuenta mínima, pese a que dominó las acciones. En tanto, Napoli superó por 2-0 al Legia y lidera el grupo D de Europa League.

Mauricio Isla jugó su segundo encuentro en la Europa League 2015-2016 con la camiseta del Olympique de Marsella. Y en el estreno en casa, la escuadra del campeón de América con Chile fue incapaz de superar al humilde cuadro del Slovan Liberec, que festejó una victoria por 1-0 en suelo francés.

En el estadio Velódromo de Marsella, el ‘Huaso’ arrancó como titular y estuvo en el terreno de juego hasta los 67′. Los locales fueron ampliamente superiores, se crearon las mejores opciones de gol y dominaron a los checos, sin embargo no tuvieron suerte en los últimos metros y perdonaron a su rival.

Y eso lo aprovechó el Liberec, que a los 85′ encontró el único tanto del encuentro por medio de Vladimir Coufal. El ariete capturó un rebote en el área local, aprovechó que nadie despejó y con su remate desató la sorpresa en el estadio Velódromo.

Con este traspié, el Marsella quedó tercero del grupo F con tres puntos, por detrás del Braga (6), los propios checos (3) y sólo superando sólo al Groningen, que aún no puede sumar tras dos fechas jugadas.

En tanto, el Napoli festejó una victoria en calidad de forastero ante el Legia. En Varsovia marcaron  Dries Mertens (53′) y Gonzalo Higauín (84′), con lo que los italianos  llegaron a 6 unidades y son líderes de su zona, la cual completan Midtjylland (6 puntos), Legia (0) y Brujas (0).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla