sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim de Vargas dejó escapar el triunfo con Stuttgart

Con el seleccionado chileno actuando como titular y hasta el minuto 89, el elenco dirigido por Markus Gidson ganaba por 2-1 hasta el último minuto en casa, sin embargo el tanto de Timo Werner les impidió festejar una victoria. Con el 2-2 el 'Hoffe' quedó en la decimoquinta plaza.

Pudo ser una jornada feliz para el Hoffenheim de Eduardo Vargas, sin embargo terminó con gusto a poco. La escuadra del seleccionado chileno dejó escapar en casa la victoria frente al Stuttgart por la octava fecha de la Bundesliga, ya que la visita le igualó agónicamente a dos tantos.

‘Edu’ fue duda toda la semana por problemas en su tobillo, afortunadamente se recuperó y jugó como titular en el ‘Hoffe’. La escuadra del campeón de América con la ‘Roja’ abrió la cuenta por medio de Kevin Volland a los 33′. Pero la alegría fue interrumpida a los 64′, ya que Jan Kliment puso la paridad.

Los dueños de casa creyeron tener el triunfo en el bolsillo con el segundo tanto de Volland, el cual consiguió a los 77′. El DT decidió quemar los últimos minutos y como una forma de hacer que corriera el reloj sacó a Vargas a los 89′. No obstante, la movida de Markus Gidson no dio resultados, puesto que a los 90′ Timo Werner decretó el 2-2 final.

Con este empate, el Hoffenheim quedó en la decimoquinta posición de la Bundesliga con 6 unidades tras ocho jornadas. Ahora el goleador de la última Copa América viajará a Chile para unirse a la Selección, que enfrentará a Brasil y Perú en el arranque de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas