sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo no pudo evitar la caída del Barcelona en su visita al Sevilla

El portero chileno retornó a la titularidad en los azulgranas tras la lesión sufrida a inicios de septiembre. Pese a que el campeón de América fue prenda de garantía en la escuadra de Luis Enrique, los andaluces festejaron una victoria por 2-1 en el Sánchez Pizjuán por la fecha 7.

El pasado 06 de septiembre Claudio Bravo sufrió una lesión en el sóleo que lo sacó de la titularidad en el Barcelona. Su lugar lo asumió Ter Stegen, quien fue duramente cuestionado por los goles recibidos. Y en el retorno del chileno, la escuadra de Luis Enrique no pudo con el Sevilla y se inclinó por 2-1.

El capitán de la ‘Roja’ fue titular y jugó los 90 minutos, donde cumplió una buena faena y le otorgó seguridad a su zaga. Un ejemplo de ello fueron sus contenciones a un cabezazo de Gameiro y un notable achique al mismo ariete de los andaluces.

Sin embargo, los ‘culés’ están lejos de su mejor nivel, por ello el trabajo del oriundo de Viluco fue incapaz de salvar a un equipo que sintió en demasía las bajas por lesión de Lionel Messi y Andrés Iniesta. A los 52′ abrió la cuenta para el elenco de Unai Emery Michael Krohn-Dehli. El golpe lo sintió el Barça, que a los 58′ dejó en completa libertad a Vicente Iborra para que pusiera el 2-0.

En los últimos 20 minutos la visita encerró en su campo a los sevillanos, que se dedicaron a aguantar su ventaja. El penal de Neymar (74′) sirvió para estrechar las cifras. Pese a las intentonas visitantes, Barcelona fue incapaz de llegar al segundo tanto y terminó sufriendo su segunda derrota en siete fechas.

El elenco del campeón de América con Chile -que ahora viaja para unirse a la Selección- quedó en la tercera plaza de la Liga española con 15 unidades, mientras que el Sevilla festejó una victoria que lo dejó en el décimo lugar con 7 puntos.
.
– APERTURA DE LA CUENTA DEL SEVILLA:
.

– VICENTE IBORRA PONE EL 2-0:
.

.
– NEYMAR NO FALLÓ DESDE LOS DOCE PASOS:
.

.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias