sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Clásico apoyo: Colo Colo con gran ‘Arengazo’ en el Monumental

Los fanáticos albos llegaron en masa esta mañana al Estadio Monumental a menos de un día para el crucial duelo ante Universidad Católica. Estos se ubicaron en el sector Cordillera del recinto de Macul y alentaron con miras al clásico. Jaime Valdés se recuperó y fue citado.

Casi como un rito los hinchas de Colo Colo acostumbran a llegar en masa al Estadio Monumental para animar a su equipo en la previa de un clásico, y esta vez no fue la excepción. Más de siete mil hinchas llegaron en masa hasta el recinto de Macul para alentar al cuadro dirigido por José Luis Sierra en la previa del duelo de este domingo (12:00) ante Universidad Católica.

Los fanáticos del ‘Cacique’ se ubicaron en el sector Cordillera del estadio colgando gran cantidad de lienzos y emitiendo cánticos en apoyo de los jugadores, entre los que destacó los dirigidos a Jaime Valdés, quien se recupera de una lesión sufrida hace algunas semanas y fue citado para el duelo con los ‘cruzados’.

En la ocasión se presenciaron gran cantidad de bengalas y fuegos de artificio los que no fueron fiscalizados por la seguridad del recinto deportivo. Lo más destacado de esta relajada jornada de entrenamiento para el primero equipo albo fue la gran cantidad de fotos que se sacaron los jugadores con la ‘Garra Blanca’ de fondo.

Cabe recordar que el duelo ante la UC está pactado para disputarse el domingo 04 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos De Apoquindo.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra