sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Southampton ganó y acrecentó la crisis del Chelsea de Mourinho

El elenco adiestrado por Ronald Koeman le propinó un golpe bajo a José Mourinho tras vencerlo por 3-1 en el mismísimo Stamford Bridge, con lo que lo envió a la parte baja de la tabla en la Premier League. La caída aumenta los cuestionamientos al manejo de José Mourinho.

El Southampton llegó hasta el mismísimo Stamford Bridge para acrecentar la crisis de José Mourinho en Premier League, donde le propinó un 3-1 que dejó a los ‘Blues’ a 10 puntos del puntero Manchester City y sumido en la parte baja del torneo británico.

No obstante, los de Londres comenzaron ganando gracias al brasileño Willian, esto cuando apenas el reloj marcaba los 10 minutos de partido. El marcador fue igualado a los 44′ por Steven Davis después de una desconcentración de la zaga local.

En la segunda parte el elenco del estratega portugués se nubló y cometió errores garrafales que permitieron que el ‘Soton’ aumentara en Stamford Bridge. Primero por obra de Sadio Mané (60′) y luego a través de Graziano Pellé (72′), desatando así la alegría del centenar de hinchas visitantes que apoyaron a su escuadra.

Luego de ambos tantos el equipo de ‘Mou’ perdió la posesión del balón y apenas intentó llegar al arco rival en un par de oportunidades mediante el atrevimiento de Radamel Falcao, quien fue el más activo del ataque de los dueños de casa.

De esta forma el Chelsea se ubicó apenas en la decimosexta ubicación con sólo 8 unidades. Por su parte el Southampton llegó a 12 puntos y escaló hasta la novena posición, a falta de los duelos de la jornada dominical de la Premier League.
.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Ronald Koeman