sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco participó en derrota del Espanyol ante Sporting Gijón

El zaguero formado en Universidad Católica fue titular y estuvo durante todo el duelo en la derrota por 2-1 ante el cuadro de Gijón, mostrando una alta participación en la línea defensiva del elenco local, Los forasteros lograron el gol del triunfo en los descuentos del duelo.

El defensor chileno del Espanyol, Enzo Roco, fue titular en la derrota 2-1 de los catalanes ante el Sporting Gijón en calidad de local por la séptima fecha de la Liga española. El duelo fue favorable de principio a fin para los visitantes y sólo el empate provisorio fue la cuota de esperanza para los de Barcelona.

La apertura de la cuenta llegó por medio de la ‘perla’ croata, Alen Halilovic, cuando corrían apenas 10 minutos de partidos. El tanto fue propiciado gracias a una jugada que él mismo ex Barcelona inició en medio terreno de juego. El elenco local tuvo la oportunidad de igualar , pero a los 29′ Felipe Caicedo falló un lanzamiento penal.

Sin embargo,  el ecuatoriano a los 62′ tuvo su revancha al igualar de manera provisoria el encuentro. Pero cuando corría el segundo minuto de descuento de la segunda mitad, apareció Álex Menéndez para desatar la alegría para el cuadro forastero, que regresó a Gijón con tres valiosas unidades.

De esta forma el Espanyol cayó hasta la novena posición tras mantener los 9 puntos conseguidos esta temporada. Mientras que el Sporting se ubicó una ubicación más abajo al llegar a ocho unidades tras siete jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco