domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez: «Mi gol fue un premio al trabajo de equipo»

El 'Pájaro' fue el héroe de los universitarios en el Clásico ante Colo Colo tras convertir en el último minuto y se mostró feliz por poder dar los tres puntos a la UC, y meterla de lleno en la lucha por el título. Además, señaló que están en el camino correcto y agradeció al cuerpo técnico por el apoyo.

Anotar el gol del triunfo en el minuto 96 de un clásico es el sueño de cualquier jugador. Y este domingo ese sueño le tocó sa Roberto Gutiérrez que, con su tanto, le dio la victoria por 2-1 a la Universidad Católica sobre Colo Colo en el primer gol del ‘Pájaro’ en lo que va del Torneo de Apertura.

«Hicimos las cosas bien. Nos posicionamos en el campo de Colo Colo y lo hicimos ver muy mal. Ellos venían invictos. Y ellos se topan con una genialidad de Jaime. Pero el equipo siguió luchando y por suerte pude convertir y acortar la distancia que es lo que queríamos.», dijo el delantero, que le convirtió su tercer gol a los albos, precisamente su ex equipo.

Además, agregó que fueron los universitarios quienes hicieron los méritos para ganar. «No merecíamos perder los puntos, habíamos hecho un trabajo enorme durante los 90 minutos. Ellos se toparon con una genialidad de Valdés. Nosotros tuvimos tres o cuatro muy claras. Mi gol fue un premio al trabajo de equipo, que este es el camino que tenemos que seguir», señaló.

Por otro lado, Gutiérrez tuvo palabras de agradecimiento para el plantel y el cuerpo técnico liderado por Mario Salas. «Al principio frustra que nos empataran el partido teniendo tantas oportunidades nuestras. Me tocó entrar y yo estoy muy agradecido del cuerpo técnico, el semestre pasado me bancó mucho. El equipo me apoyó en todas mis expulsiones y sólo me queda seguir trabajando. Gracias a Dios hoy le pude dar una alegría a esta gente», cerró el ex Wanderers.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez