domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic celebró su cumpleaños con doblete para PSG

El delantero, que este sábado cumplió 34 años, anotó dos goles en la victoria del PSG por 2-1 ante Olympique Marsella por la novena jornada de la Ligue 1 de Francia. El lateral chileno fue citado en la visita, pero no ingresó, ya que Michel optó por Javier Manquillo en su posición.

El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, cumplió 34 años este sábado y lo celebró de la forma que mejor sabe hacerlo, ya que marcó dos tantos en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Olympique de Marsella de Mauricio Isla.

El lateral formado en Universidad Católica fue citado, pero sólo se mantuvo en el banco de suplentes. El entrenador Míchel se inclinó por el español Javier Manquillo en el sector derecho de la zaga.

El marcador fue inaugurado para la visita, mediante el joven belga de 22 años Michy Batshuayi, quien definió a merced tras un error en la marca de la defensa ‘parisina’. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic evitó que los visitantes se fueran al descanso en ventaja luego de anotar dos goles en sólo cuatro minutos mediante efectivos lanzamientos penales a los 41′ y 44′, respectivamente.

En el complemento la ventaja de los dueños de casa les dio cierta tranquilidad por lo que disminuyeron su poder de ataque. El ingreso de Javier Pastore a los 71′ en reemplazo de la figura escandinava le dio más posesión al PSG, pero menor cantidad de llegadas en el arco contrario.

Con la derrota el Olympique Marsella cayó al decimosexto puesto tras mantener sus ocho unidades. Mientras que el Paris Saint-Germain se mantuvo al tope de la tabla con 23 puntos mostrando una campaña invicta con 7 triunfos y sólo dos empates.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla