domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético y Real Madrid repartieron abrazos en el derbi de la capital

Los 'merengues' visitaron a los 'colchoneros' en el Vicente Calderón, donde arrancaron ganando con el gol de Karim Benzema. Pero los pupilos de Rafa Benítez bajaron y permitieron el empate final 1-1 que logró Luciano Vietto. La 'Casa Blanca' quedó por detrás del líder Villarreal.

El derbi de la capital española terminó en tablas. El Real Madrid no pudo aguantar su ventaja e igualó 1-1 en su visita al Atlético Madrid en el Vicente Calderón, con lo que la escuadra de Rafa Benítez quedó en la segunda plaza de la Liga.Navas_RealMadrid_Atletico_2015_1

Los ‘merengues’ arrancaron ganando en campo ‘colchonero’, ya que apenas corrían los 9 minutos de juego cuando Karim Benzema batió la resistencia del meta Jan Oblak. La escuadra forastera comenzó mejor el encuentro y mereció la ventaja.

Pero en el complemento, los pupilos de Diego Simeone equipararon las acciones y aprovecharon el bajón futbolístico de los visitantes. Los dueños de casa se sobrepusieron al penal perdido por Antoine Griezmann -notabla atajada de Keylor Navas- y encontró el empate por medio de Luciano Vietto (82′).

El Atlético terminó presionando a los de la ‘Casa Blanca’ en su propio campo, pero el marcador no sufrió más variaciones y se cerró con el 1-1. Con esta igualdad, el Real Madrid quedó en la segunda plaza de la Liga con 15 puntos, mientras que el Atlético es quinto con 13 unidades tras 7 fechas.
.
– BENZEMA ABRIÓ LA CUENTA PARA LOS ‘MERENGUES’:
.
. – VIETTO IGUALÓ LAS ACCIONES EN EL EPÍLOGO: .

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Rafa Benítez