domingo 04 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli sorprende en la ‘Roja’ con Valdés, Carvajal y Paredes

El técnico de la selección chilena realizó el llamado de siete jugadores del medio local para completar la nómina de la 'Roja' con miras a los choques eliminatorios con Brasil y Perú. Sorprenden los llamados del 'Pajarito' y el jugador de Palestino, además del regreso de Toselli.

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregó los nombres del medio local que se unirán a la ‘Roja’ con miras a los duelos ante Brasil y Perú en el arranque de las Clasificatorias a Rusia 2018. Y las sorpresas del combinado nacional son los llamados de Esteban Carvajal, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

El zaguero de Palestino se ganó su nominación con buenas actuaciones a lo largo del Apertura, lo mismo que ‘Pajarito’, que viene recuperándose de un problema muscular y esta mañana anotó el descuento de Colo Colo en la caída ante Católica. Mientras que la citación de Paredes era un secreto a voces, el cual sólo se confirmó con el anunció de la ANFP.

Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Jean Beausejour y Mark González completan los nombres que se desempeñan en el Campeonato Nacional. Entre los ausentes destaca el capitán de la ‘U’, José Rojas, quien fue parte del plantel que logróla Copa América 2015, lo mismo que Paulo Garcés, aunque el meta se recupera de una cirugía en su hombro.

Los siete jugadores se unen a los 16 ‘extranjeros’ que Jorge Sampaoli convocó el pasado 23 de septiembre. Los jugadores ahora se reunirán en Juan Pinto Durán para preparar los duelos ante el ‘Scratch (08/10) en el Estadio Nacional y la visita a los ‘incaicos’ en Lima (13/10).

– ARQUEROS:
1. Johnny Herrera – Universidad de Chile
2. Cristopher Toselli – Universidad Católica

– DEFENSA:
3. Esteban Carvajal – Palestino

– VOLANTE:
4. Jaime Valdés – Colo-Colo

– DELANTEROS
5. Esteban Paredes – Colo-Colo
6. Jean Beausejour – Colo-Colo
7. Mark González – Universidad Católica

* REVISA AQUÍ LA NÓMINA DE LOS ‘EXTRANJEROS’ DE LA ‘ROJA’

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias