lunes 05 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Oliveira: «Chile es una gran selección, será complicado»

El veterano delantero de Brasil destacó la dificultad de medirse ante la 'Roja' en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Para el goleador del Santos es crucial obtener un buen resultado en Santiago para comenzar con el pie derecho el camino a la Copa del Mundo.

El delantero de Brasil, Ricardo Oliveira, arribó a Chile pensando en el duelo de las Eliminatorias de este jueves entre el ‘Scratch’ y la ‘Roja’. El veterano atacante destacó el potencia de la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli y manifestó que no será un partido sencillo.

«Creo que Chile es una gran selección. No lo veo de otra manera, y sabemos que será un partido complicado», manifestó a su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El actual goleador del Brasileirao -con 17 anotaciones- expresó que esperan obtener el triunfo en el Estadio Nacional para comenzar con el pie derecho el camino al Rusia 2018. «Nosotros esperamos hacer un buen partido y comenzar de la mejor manera estas Clasificatorias», cerró.

Oliveira, de 35 años, fue convocado a la ‘Verdeamarela’ tras la baja del delantero Roberto Firmino que se lesionó defendiendo la camiseta del Liverpool de Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Oliveira