lunes 05 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Franz Beckenbauer: «Arturo Vidal no está en forma»

El 'Kaiser' volvió a la carga contra el mediocampista nacional y explicó que el ex Juventus aún no alcanza su mejor forma debido al poco tiempo que ha tenido para trabajar, considerando la cantidad de partidos seguidos que ha disputado. Además, le recomendó a Götze no seguir el estilo de juego del chileno.

Franz Beckenbauer volvió a criticar al volante nacional Arturo Vidal, manifestando que el ex Colo Colo no ha podido alcanzar su mejor rendimiento tras la Copa América. Además, le recomendó a Mario Götze no seguir el mismo estilo de juego que el mediocampista chileno.

«Vidal no está en forma porque no tuvo preparación y cuando uno juega recibe críticas como si estuviera al cien por ciento», expresó el presidente honorario de los ‘bávaros’ a la cadena Sky Sport.

El ex defensor del Bayern Múnich y la selección alemana, ratificó que el problema del ‘Rey Arturo’ pasa por el poco tiempo que ha tenido para trabajar tras la Copa América. «Arturo no ha tenido ninguna preparación después de Copa América, la gente se olvida. Ahora jugamos cada tres días y quizás aún no puede entrenar bien y encontrar su ritmo», agregó.

El campeón del mundo en Alemania 1974 como jugador también aprovechó de recomendarle a Mario Götze que no imite el estilo de juego de Vidal. «No debe seguir el ejemplo de Vidal, con su juego ciego e impetuoso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Franz Beckenbauer