lunes 05 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Falleció el ex seleccionado nacional Óscar ‘Jurel’ Herrera

El ídolo de Naval de Talcahuano perdió su vida este día lunes luego de sufrir un paro cardiaco. 'Jurel' destacó como un hábil puntero derecho en los años '80 y destacó por ser parte del equipo que logró la clasificación al Mundial de España '82, sin embargo, no integró la nómina final por lesión.

Una triste noticia vivió el mundo del fútbol este lunes, el ex seleccionado nacional Óscar Herrera perdió la vida luego de sufrir un paro cardiaco. El ídolo de Naval de Talcahuano, de 56 años, formó parte de la escuadra nacional que clasifico al Mundial de España 1982, pero no logró estar presente por una lesión.

«Quiero comunicarles una noticia terrible, una de ésas que nos cuesta entender. Acaba de fallecer el gran ídolo Navalino Oscar «Jurel» Herrera, de un paro cardiaco a eso de las 18:15 horas. Daremos a conocer a la brevedad el día de su funeral y dónde lo estarán velando», expresó el sitio web a través de su página de Facebook.

Herrera debutó en 1976 con la camiseta de Naval de Talcahuano disputó casi toda su carrera en el cuadro de la Octava Región, transformándose en un ídolo y referente de los ‘Choreros’. Su habilidad como puntero derecho le valió para llegar a la ‘Roja’.

‘Jurel’ fue partícipe activo de la clasificación de Chile al Mundial de España 1982. Sin embargo, una lesión en el peroné le impidió integrar la nómina final de la Selección de Luis Santibáñez para la Copa del Mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Herrera